Les presentamos el Programa “Encuentros en el Sívori”

Una nueva propuesta de la Asociación de Amigos del Museo Sívori,

El programa ofrece a la comunidad y especialmente a las familias, un espacio de encuentro y conexión activa con distintas expresiones artísticas.

“Encuentros en el Sívori”, ofrece al público en general diversas actividades recreativas y formativas pensadas para estimular la creación y producción artística de la comunidad a través de las artes plásticas, la música, el teatro y la danza.

Las propuestas incluidas en el programa están pensadas para todas las edades, desde niños y niñas hasta adultos mayores, y tienen como objetivo principal el facilitar el acceso a la iniciación y a la formación artística.

Las actividades del programa proponen espacios abiertos e inclusivos, en los cuales se desarrollen procesos de aprendizajes grupales y cooperativos, que plasmen las experiencias y conocimientos adquiridos en producciones artísticas creadas por los participantes.

¡¿Estás buscando un espacio para expresarte y conectarte con tu creatividad?!

¡Vení al Sívori!, y encontrate con el arte que tenes dentro!

Para conocer la programación de talleres visitá este link.